Pregunta Uno

SI

NO

SI

ORGANIZACION SOCIAL ``AMARU``

“AMARU”

Confederacion Intercultural Campesina del Ecuador «AMARU», es una organización comunitaria de campesinos y de los pueblos y nacionalidades indigenas

Más información

Estamos de acuerdo en combatir la corrupción y que se sancione a las personas condenadas en actos de corrupción inhabilitándole para participar en la vida política del país, y que pase al estado sus bienes, producto de hechos dolosos.

Más información

ORGANIZACION SOCIAL ``CADHU``

“CADHU”

Coordinadora Andina de los Derechos Humanos (CADHU), una institución derecho privado y de ámbito nacional e internacional

Más información

La corrupción en el Ecuador, lamentablemente se encuentra enraizada, difícilmente encontramos entidad pública que no haya sido contaminada. La corrupción es la mayor amenaza a los gobiernos de turno. Parece que nadie se indigna y que los ecuatorianos nos acostumbramos a los escándalos de corrupción, cada vez más frecuentes. La corrupción se convirtió en una enfermedad que infecta a toda la sociedad…

LEER MÁS

NO

PARTIDO AVANZA

AVANZA

Partido Político con ideología Social- Demócrata
Tienen varios representantes en la Dignidades elegidas del Ecuador.

Más información

Sobre la muerte civil de funcionarios corruptos, apoyamos toda medida que sancione actos de corrupción, para que las actuales y nuevas generaciones concienticen sobre el deber de servir mas no servirse de la cosa pública, sin embargo debemos estar vigilantes para que este instrumento no se manipule para favorecer la persecución política.

Más información