Pregunta Siete

SI

NO

SI

ORGANIZACIÓN SOCIAL ``AMARU``

“AMARU”

Confederacion Intercultural Campesina del Ecuador «AMARU», es una organización comunitaria de campesinos y de los pueblos y nacionalidades indigenas

Más información

Para una mejor protección de la pacha mama es urgente incrementar la zona intangible y reducir el área de explotación petrolera en el Parque Nacional Yasuní, sin olvidarse de la agricultura invasiva que resulta más peligrosa que el mismo desarrollismo.

Más información

ORGANIZACIÓN SOCIAL ``CADHU``

CADHU

Coordinadora Andina de los Derechos Humanos (CADHU), una institución derecho privado y de ámbito nacional e internacional

Más información

La Reserva de Biosfera del Yasuní es considerada uno de los lugares más biodiversos del planeta y alberga más de dos millones de especies. El Parque Yasuní está ubicado en la Amazonía ecuatoriana (provincias de Orellana y Pastaza) y fue declarado por la Unesco, Reserva de la Biósfera, por su alta concentración de biodiversidad. Alberga 2000 especies de árboles, 204 especies de mamíferos, 610 especies de aves, 121 de reptiles, 150 de anfibios y más de 30 especies de peces. …

LEER MÁS

NO

ORGANIZACIÓN SOCIAL ``AMARU``

AVANZA

Partido Político con ideología Social- Demócrata
Tienen varios representantes en la Dignidades elegidas del Ecuador.

Más información

Sobre la muerte civil de funcionarios corruptos, apoyamos toda medida que sancione actos de corrupción, para que las actuales y nuevas generaciones concienticen sobre el deber de servir mas no servirse de la cosa pública, sin embargo debemos estar vigilantes para que este instrumento no se manipule para favorecer la persecución política.

Más información