[rev_slider_vc alias=»inicio»]
El actual gobierno inició su mandato hace

2523 días 4 horas 27 minutos 13 segundos

COMPONENTES

Ecuador Decide tiene 4 componentes que te proponen acceso a información oportuna durante el proceso electoral y la conformación del nuevo gobierno

Voto informado

Obtén elementos para comparar propuestas de todos los binomios presidenciales.

Ciudadanizando la política

Encuentra propuestas de política pública nacidas de la sociedad civil para alimentar los planes de gobierno.

Diálogos y debates

Contribuye a la deliberación pública de propuestas para profundizar los lazos democráticos y la generación de ideas en el país.

Del dicho al hecho

Acompaña desde la ciudadana la evolución de las propuestas de campaña al cumplirse 100 días, 6 meses y un año del gobierno.

Quienes Somos

Ecuador Decide es una iniciativa ciudadana plural, e independiente liderada por Grupo FARO, junto con organizaciones de la sociedad civil, su objetivo es aportar al diálogo y la participación democrática en el marco del proceso electoral de 2017, conectando la necesidad de los políticos por dar a conocer sus propuestas con la necesidad ciudadana de conocerlas oportunamente.

CALENDARIO DE EVENTOS

Mantente al día sobre las principales novedades y eventos programados a lo largo de nuestra iniciativa.

[add_eventon show_et_ft_img=»no» ft_event_priority=»no» only_ft=»no» hide_past=»yes» event_count=»5″ etc_override=»yes» ux_val=»0″ evc_open=»no» jumper=»no» hide_so=»no»]

En nuestra fan page encontrarás infografías, Noticias y la posibilidad de hacer preguntas en vivo a los candidatos durante la transmisión de cada debate. Tu opinión cuenta.

siguenos-facebook

ALIADOS

AUSPICIANTES